Instalación de xp

Varias veces he puesto S.O en mi maquina pero ahora me sale un error me marca que me falta un archivo y por eso no puedo continuar con la instalación de xp compre otro cd de xp y me sale el mismo error el acrchivo que dice que falta es ftdisk.sys nada más me pasa con esta pc ya que hice otra instalación en otra pc y funciono perfectamente
Respuesta
Lo que se me ocurre es que instales primero en esa pc el windows 98, y luego actualices con el windows XP.
Cuando me tiraba el Win Xp errores al hacer una instalación limpia, hacia eso.
Y se te ocurrió cambiando la lectora de cd.
Ya que en otra maquina se te instaló, se me ocurre que la lectora óptica no lee bien el CD de instalación.