Emails con música

¡Hola Obsolete! Te pregunto a vos primeramente porque los autodidactas son los que más saben porque aprendieron por curiosidad y además porque me gustó tu Nickname.
Me gustaría saber cómo debo hacer para mandar mails con música de fondo, traté de hacerlo, pero no me sale (mando archivos de música adjuntos, que nada que ver) ¿Existe algún programa especial para hacerlo, o lo puedo hacer desde el IncrediMail (que es el programa de correo que uso)?
Un beso grande y un abrazo.
Espero tu respuesta,
Brisa de Besos

1 Respuesta

Respuesta
En principio la mejor opción es insertar el archivo de sonido con "IncrediMail" pero otra opción seria crear ese mail en formato HTML e insertarle un Script, el cual ejecute un archivo en formato midi o wav. Es lo más cómodo que se me ocurre.
Espero que te sirva de ayuda y perdón por la tardanza.
Gracias por la respuesta. He intentado muchas veces, antes de preguntarte, mandar archivos .MID con el IncrediMail, pero no pude ¿conocés alguna forma de hacerlo con este programa?
En cuanto a las otras opciones que me diste, las voy a probar. Luego valoro tu respuesta, quiero ser justa.
Un beso y muchas gracias por responderme.