Como usar el puerto lpt1 para trasmitir datos

Me gustaría saber si me pueden decir como puedo utilizar el puerto lpt1 para conectarme con otra pc y así trasmitir datos de una a otro tomando en cuenta que uso windows xp y ya tengo el cable macho con el cual me conecto a los puertos de ela distintas maquinas pues us ayuda gracias
De antemano
victor manuel chairez

1 Respuesta

Respuesta
No, no he visto este tipo de aplicaciones, las páginas que conozco no han tratado el tema, lo llevan pero por comunicación por puerto serial...