Modem

Buenas noches, y gracias anticipadas por su atención. Mi problema es que tengo una conexión a internet con tarifa plana y modem de 56k, los viernes por la tarde suelo irme fuera y dejo el ordenador enganchado y descargando, pero mi problema es que no hay un fin de semana que vuelva y siga conectado, y la verdad es que se desconecta al rato de irme, me he descargado programas que "dicen" que valen para que el proveedor no te eche fuera, pero no hay manera, ya sea anteriormente con telefonicanet y ahora con wanadoo. Le agradecería si me pudiese ayudar, de todas las maneras gracias por su atención

1 respuesta

Respuesta
Evitar cortes de conexión
Fuente:
Prensa especializada
Existe una solución para reducir "un poco" esos molestos cortes de conexión mientras estás navegando por Internet.
Sigue estos pasos:
Abre el "Panel de Control".
Icono "Modems".
Selecciona un módem de la lista y pulsa el botón "Propiedades".
Pestaña "Conexión", botón "Avanzadas".
En el recuadro "Configuración Extra" introduce lo siguiente; AT&FS0=0S7=120S10=180
AT Inicio de comando. (se puede suprimir)
&F Restaura la configuración de fábrica. (se puede suprimir)
S0=0 Desactiva la respuesta automática del módem cuando recibe una llamada.
S7=120 Fija en 120 segundos el tiempo que el módem espera la señal portadora del otro módem con el que está conectado antes de dar por perdida la comunicación y colgar.
S10=180 Fija en 1.8 segundos el tiempo que el módem espera para colgar después de haber perdido la señal de la línea. Esto posibilita que ante un pequeño corte de la señal el módem no cuelgue inmediatamente.
Con esto seguramente resolverás muchos de esos inexplicables cortes de conexión
Suerte
Ice