Tengo un problema con mi conexión a internet

Tengo una laptop y desde hace unos días no eh podido conectarme a internet entonces le doy click contrario a mi conexiona internet y le doy en reparar y me sale un mensaje que dice
windows no puede terminar de reparar el problema por que la siguiente acción no puede finalizar:
Renovar la dirección IP
Después trato de cambiar la configuración de firewall y me sale otro mensaje que dice la configuración de firewall de windows no se puede mostrar por que no se esta ejecutando el servicio asociado desea iniciar el servicio firewall de windows/conexion compartida a internet (ics) le digo que si y después me sale otro mensaje que dice windows no puede iniciar el servicio firewall de windows/conexion compartida a internet (ics)
¿Me podría decir que puedo hacer para solucionar ese problema o de plano tengo que re-instalar todo el so a mi computadora?
De antemano gracias
victor manuel chairez

1 respuesta

Respuesta
Desde Venezuela...
Amigo esto puede ser desde problemas en tu portátil hasta una falla con el servicio de internet...
Para curarte en salud, reinstala todos tu driver y si no conecta solicita revisión de tu modem de internet.