Lectora

Hola:
Tengo una Compaq NOTEBOOK 100, con una lectora, ayer prendí la Notebook y la lectora no funcionaba, no me aparece la unidad correspondiente a la lectora, tampoco expulsa la tablita para poner el cd. ¿Podes ayudarme?
Desde ya muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Te comento que la compaq 100 tiene el ventilador del microprocesador del lado de abajo. Ahí hay unos 6 tornillos los cuales debes sacar. Lego sacas la tapa. Posteriormente están los tornillos del disipador, también sacas los tornillos (si mal no recuerdo no hay más tornillos). Al sacar el disipador te encontrarás con un conector, el cual si te fijas bien es el del cdrom. Fíjate que no esté suelto. Presiónalo con cuidado y asegurate que haga buen contacto. Después de esto lo armas todo de nuevo y enciendes la notebook. Apenas la enciendas cuando veas el cartel que dice compaq puedes presionar el botón para expulsar el cdrom. Si el cdrom no sale es porque está roto el cd o el conector y por lo tanto debes dirigirte a la garantía a que te solucionen el problema. En sencillas palabras si el equipo está en garantía ni lo abras, remitete a llevarlo a la garantía porque ese problema que tienes es una falla.
Contame me como te fue.
Te recomiendo www.fasttecnologia.com.ar
Ahí trabajo yo.
Franko.