Propaganda inútil en favoritos

Al actualizar el msn plus se me han metido páginas webs y carpetas de páginas webs en mis favoritos y ahora no puedo quitar toda esa propaganda.
¿Cómo la puedo eliminar?

6 Respuestas

Respuesta
1
Utiliza el bazooka escáner para eliminar cualquier spyware que se allá instalado en tu equipo...
Respuesta
1
Desde Venezuela...
Amigo deberías quitarla borrando cada uno de los rubros en favoritos... pero si ya lo haz intentado y no se quita... trata de limpiar el regedit de tu pc... esto lo haces con el tune up o con el fix it... ambos los consigues en softonic.com en version demos pero son funcionale por 15 días.
Respuesta
1
El contenido de favoritos esta en C:\DOCUMENTS AND SETTINGS\%USUARIO%\FAVORITOS
Borra todo lo innecesario de allí
Siendo %USUARIO% tu nombre de usuario
Pero me salen mis favoritos que no quiero borrar no todas las páginas que se me han metido y quiero quitar
Si no te salen los favoritos que no quieres borrar entonces ya me tendrías que dejar a ver en donde se guardan en el registro porque la verdad nunca me he metido en ello
Respuesta
1
Trata de eliminar el cache del navegador, ademas si tu navegador te permite puedes bloquear estas páginas y por ultimo y lo más recomendable que corras un antiespía (utilitario por ejemplo A aware) para que quite algunas cosas que este tipo de programas instalan.
Respuesta
1
No lo sé, nunce he utilizado el msn plus, normalmente uso gaim que me vale tanto en Windows como en Linux y además soporta multitud de protocolos (msn, yahoo, jabber, ...)
Lo siento, deberás consultar a otra persona.
Respuesta
1
Al momento de que instalaste el MSN PLUS decidiste aceptar que LAS EMPRESAS QUE AYUDAN A MSN a ser gratuito se instalasen en tu pc, ahí la regaste.
Para eliminar esa propaganda, tienes 2 opciones.
1. Irte a RESTAURAR SISTEMA que esta en inicio-programas, accesorios-herramientas del sistema. Ver una fecha antes de que instalaste la propaganda y darle en siguiente, la pc se reiniciara es normal, no te espantes, con esto quedara eliminado.
2. Quitar el msn plus, con toda su propaganda y si trae programas aparte quitarlos. Desde panel de control- agregar quitar programas
Nota: Es muy importante elimines la propaganda lo antes posible ya que trae SPYWARE, ocasionando inestabilidad en tu pc, lentitud, ventanas emergentes en un futuro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas