Propaganda inútil en favoritos

Al actualizar el msn plus se me han metido páginas webs y carpetas de páginas webs en mis favoritos y ahora no puedo quitar toda esa propaganda.
¿Cómo la puedo eliminar?

6 Respuestas

Respuesta
Utiliza el bazooka escáner para eliminar cualquier spyware que se allá instalado en tu equipo...
Respuesta
Desde Venezuela...
Amigo deberías quitarla borrando cada uno de los rubros en favoritos... pero si ya lo haz intentado y no se quita... trata de limpiar el regedit de tu pc... esto lo haces con el tune up o con el fix it... ambos los consigues en softonic.com en version demos pero son funcionale por 15 días.
Respuesta
El contenido de favoritos esta en C:\DOCUMENTS AND SETTINGS\%USUARIO%\FAVORITOS
Borra todo lo innecesario de allí
Siendo %USUARIO% tu nombre de usuario
Pero me salen mis favoritos que no quiero borrar no todas las páginas que se me han metido y quiero quitar
Si no te salen los favoritos que no quieres borrar entonces ya me tendrías que dejar a ver en donde se guardan en el registro porque la verdad nunca me he metido en ello
Respuesta
Trata de eliminar el cache del navegador, ademas si tu navegador te permite puedes bloquear estas páginas y por ultimo y lo más recomendable que corras un antiespía (utilitario por ejemplo A aware) para que quite algunas cosas que este tipo de programas instalan.
Respuesta
No lo sé, nunce he utilizado el msn plus, normalmente uso gaim que me vale tanto en Windows como en Linux y además soporta multitud de protocolos (msn, yahoo, jabber, ...)
Lo siento, deberás consultar a otra persona.
Respuesta
Al momento de que instalaste el MSN PLUS decidiste aceptar que LAS EMPRESAS QUE AYUDAN A MSN a ser gratuito se instalasen en tu pc, ahí la regaste.
Para eliminar esa propaganda, tienes 2 opciones.
1. Irte a RESTAURAR SISTEMA que esta en inicio-programas, accesorios-herramientas del sistema. Ver una fecha antes de que instalaste la propaganda y darle en siguiente, la pc se reiniciara es normal, no te espantes, con esto quedara eliminado.
2. Quitar el msn plus, con toda su propaganda y si trae programas aparte quitarlos. Desde panel de control- agregar quitar programas
Nota: Es muy importante elimines la propaganda lo antes posible ya que trae SPYWARE, ocasionando inestabilidad en tu pc, lentitud, ventanas emergentes en un futuro.