Impresora Epson lq570+ escp2

Tenemos Pentium II 233Mhz y actualizamos Win98 a XP pero la impresora no funciona como antes (impresión Ok). Es muy, pero muy lenta con Excel, Word y Aplicativos de AFIP especialmente DDJJ (SIJP). Se instalaron drivers, config draft, resoluc 180x180 (la + baja), etc. Pero no conseguimos acelerar la impresión. Ayuda por favor. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Es muy probable que la lentitud que presenta la impresora sea generalizado en todo, recuerda le instalaste a un PII de 233 Mhz Win XP, (algo que no recomendaría) ya que este sistema operativo necesita más recursos de hardware para desempeñarse mejor, de todos modos intenta aunque no garantizo nada que verifiques la si el puerto en la setup esta configurado como bidireccional o no. dependiendo de el estado del puerto cambia a otra opción y realiza pruebas. Pero lo mejor es que cambies de sistema operativo por lo menos que lo bajas a win Me.