Problemas con el disco duro

Hola
Tenia un disco de 2.1 Quantum con el win98. Quise3 instalar el win95, pero lo hice con el disco de inicio de win98,
cargo hasta el 75% luego se bloqueo, ahora no me reconoce el disco duro.
Gracias por su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Posiblemente necesites rehacer la partición de tu disco Duro, siempre y cuando los datos importantes lo saques a Discos. Procedes usando el archivo Fdisk.com que tienes en el disco de arranque de win98. Escribes Fdisk c: enter .Dar en ES .Luego eliges la opción 3 eliminar partición. Sigue eliminar partición Dos. Y demás... Al final regresas al inicio y eligues 1 crear partición y demás... Posteriormnete tendrás que cargar desde a: y formatear el disco c:
Cualquier duda me repreguntas
Ojo tienes que tener el cd de instalación de windows 95 o 98 para volver a cargar tu windows Porque el proceso anterior eliminara toda la data del disco duro.
Hola
El problema es que no me reconoce el disco duro.
Gracias por tu respuesta.
Podría ser que se desconfiguro de la Bios (programa de configuración de dispositivos de la mainboard)
Para acceder a la BIOS tienes que presionar la tecla suprimir (supr) o del de tu keyboard cunado este cargando tu cpu varias veces, hasta que cargue dicho programa. Buscas autodetección de disco duro, decir yes o si a los parámetros detectados. Al final guardas los cambios con F10 y yes.
Si aun así no detecta tu disco, lo siento se quemo tu tarjeta del disco duro, o los platos de este se trabaron.
Buena suerte.