Desconfigurar protector de pantalla

Quisiera saber como se puede desconfigurar de una computadora ibm activa el protector de pantalla que tiene un password. ( Ojo el protector de pantalla es de la misma ibm)
Es por eso que no puedo acceder al sistema operativo, se genera de frente el protector tengo entendido que ese protector es del setup. Una vez vi como se desconfiguraba pero no me recuerdo, espero que me puedan ayudar, gracias..

1 respuesta

Respuesta
Me imagino que te refieres a una pantalla con el logo de IBM que aparece cuando prendes la pc, y dura hasta que entra a windows y no te deja ver el proceso de inicio (chequeo de ram, bios, etc). Puedes probar oprimir la tecla F9 o F8, cuando se escuche el "beep" de inicio. Y eso te debería quitar esa pantalla. Otra opción es abrir la pc y en la motherboard buscar un jumper que modifique el modo de inicio de la pc, tiene una leyenda que si el jumper esta cerrado entra en modo "ibm" y si está abierto entra en modo "oem". En modo oem ya no verás más el logotipo de inicio