Cpu

Saludos, señor tengo un problema con dos computadoras que tengo, lo que sucede es que cuando las enciendo se pegan, aveces ni entran al setup solo se quedan pegadas y tengo que reiniciar y reiniciar hasta que se "acomoden" quisiera que puede estar pasando ya que revise el case y todo esta aparentemente bien y en su lugar, espero pueda ayudarme

1 respuesta

Respuesta
¿Todo esta bien? ¿Has entrado en la BIOS? Entra en la BIOS (es pulsando un botón al inicio como F8, F12 o supr dependiendo del modelo) y comprueba en la BIOS que todos los discos están detectados correctamente sino haz una autodetección.
También cambia las pilas de la placa madre por si estuviesen ya a punto de gastarse (ATENCIÓN guarda la configuración de la BIOS al cambiar de pila la placa madre se resetea la BIOS)