Agp

¿Existe una manera sencilla a simple vista de identificar y/o diferenciar una tarjeta de video si la misma es 1x, 2X, 4X u 8X?
La misma pregunta para el puerto AGP.
Gracias y Saludos a toda la comunidad.

1 respuesta

Respuesta
Desde Venezuela...
Amigo por lo general todo fabricante de tarjetas, identifica su producto desde la caja hasta en el manual y luego en su placa... en todas ellas dicen que capacidad trabajan...
Enn las placas bases la ranura para agp es de color marrón, a diferencia del color blanco que es de las pci... el color negro es de las pci-express.