Barra de direcciones internet desaparecida

Hola.. No sé lo que he hecho, pero ayer borre varias cosas, entre ellas el windonw Live Messenger... Y el caso es que NO tengo ya la barra de direcciones, donde se buscan las webs que quieres ver en internet.He probado eso de menu, herramientas y activarla... A activada, con la crucecita puesta está, pero no aparece la barra direcciones... ¿qué narices habré hecho? Tengo solo las barras de yahoo, y de google... ¿qué puedo hacer? Y encima mi ordenador esta en alemán, pero bueno... Ayuda por favor, gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Descarga el instalador de Internet Explorer de tu misma versión ejecutalo y elige la opción de Reparar o Reinstalar.
También puedes probar a actualizarlo.
Gracias
Si ya no tienes más dudas finaliza y puntúa la pregunta.