Swap magic

Tengo la PS2 y compre swap magic 3.6 y parece que funciona bien en el arranqye, el problema es que al introducir el backup del juego algunas veces me dice que no es una copia original de ps2 y otras `parece que arranca bien pero la pantalla se queda en negro.
Como creo que Swap Magic funciona bien el problema parece estar en la copia del juego... Creo que habré hecho algo mal al copiar el juego (creo) ¿Se necesita hacer algo en especial al copiar el juego o hacerlo con algún programa en especial, el caso es que no funciona
Gracias y saludos

1 respuesta

Respuesta
Se pueden grabar perfectamente las iso de ps2 con el nero. Las compias quedan Bien.
El jugar con el método swap puede que la lente se ensucie algo más pronto de lo normal.
Mi consejo es grabes las isos en dvd que no sea princo y que mantengas la copias lo mejor que puedas. Pues método swap el más mínimo arañazo puede hacer que no funcione.