Tengo un problema

Tengo un problema con una computadora el problema es el siguiente espero me pueda ayudar pronto
STOP:c000021a {ERROR GRAVE DEL SISTEMA}
El proceso del sistema session manager initialization termino inesperadamente con un estado de 0xc000026c (0x00000 000 0x00000 000) se ha apagado el sistema
Ok este es el mensaje que me aparece después de reiniiarce varias veces el equipo
es decir prendo el equipo y se empiesa a reiniciar hasta llegar a ese mensaje
Espero me puedas ayudar gracias mi nombre es Gustavo martinez

1 respuesta

Respuesta
Primero antes de nada y para salvar datos prueba a entrar en modo de pruebas o de error en Windows a ver si así pudieses salvar datos del disco duro. (Normalmente se hace pulsando F8 al inicio de Windows)
Luego aunque parezca una respuesta simple ante esos errores lo mejor es formatear y reinstalar Windows.