Uso Cpu

Bueno pues te cuento mi historia, mi tarjeta gráfica es de 64 MB integrada así que me compre una de 256 MB tuve un montón de problemas pa deshabilitar una y poner la otra pero al final lo deje perfecto desabilitandola de la Bios, pero un día me metieron un virus, así que formatee porque no había forma de quitarlo etc... Bien volví a poner todo y no me dio problemas de que había dos gráficas puestas, pero a la hora de los juegos se me sube al uso de la CPU al 100% contante cosa que antes no me hacia yo pienso que sera por alguna mala configuración pero es que lo he revisado todo y no se que hacer ya.
Muchas gracias por atenderme y lo siento por el tostón que te e metido todo seguido

1 Respuesta

Respuesta
Solo te puedo decir que actulizes los drivers de las 2 tarjetas y actualices DirectX
Normalmente en los juegos se elige la tarjeta gráfica que hay que usar y la otra ya queda en desuso