Reproductor grabador pasar a ordenador

Hola! Me he comprado un reproductor grabador de DVD. Y mi problema es el siguiente, cuando grabo un DVD de la tele, cámara o cualquier señal externa, no tengo problemas a la hora de reproducirlo en el grabador que me he comprado, pero si lo intento ver en el ordenador me contesta que el formato no es reconocible, así como en otro reproductor que tengo de DVD que no es grabador, con lo cual mi pregunta es ¿Existe algún programa o alguna alternativa que me permita ver o hacer copias de esos DVDs en el ordenador? Gracias por vuestras futuras respuestas.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes un problema muy común de incompatibilidad de formatos, por esto te recomiendo que te mires en las instrucciones de cada uno de los aparatos los formatos reproducibles o grabables de cada uno.
Una vez tienes claro esto solo necesitas un programa que te permita cambiar los formatos. Yo utilizo pinnacle, pero también te puede ayudar Nero Visión o Cucusoft.
Espero haberte ayudado, si tienes algún problema con la utilización de alguno de estos programas te puedo ayudar, sobretodo si se trata de pinnacle.