Internet

Hola hay veces que por lo que sea me dejan de cargar las webs y al rato se me cierra el messenger, tengo que apagar el pc estar 2 min apagado y volver a encenderlo y ya me va bien, me gustaría saber si eso es cosa de algo de mi ordenador o algo de mi servidor de web. Muchas gracias
Respuesta
Desde Venezuela..
Cxon seguridad el problema esta en tu pc, este problemita pareciera que es recalentamiento en tu equipo.
Puedes solucionarlo limpiando un poco el fan cooler para que de este modo gire con mayor rapidez y así refrigere mejor.
También te ayudaría usar un poco de pasta de silicone entre el fan cooler y el chip del cpu.