Historialhol

Hola, expertos, gracias de antemano lo mio son dos preguntillasla primera como se borra el historial que lo hice pero ya no lo recuerdoy lo segundo como istslo power point .gracias

1 respuesta

Respuesta
El historial se borra en Herramientas-->Opciones de Internet y ahí en Historial puedes ver un botón de borrar Historial.
En cuanto a instalar PowerPoint muy fácil ejecutas el instalador del CD de Office eliges instalación personalizada y le das a que solo instale PowerPoint.