Redes de telefónica

Hola, estoy hecha un taco... Vamos a ver yo se que existen redes de conmutación de circuitos y de paquetes. La red telefónica normal es de circuitos (RTC), ¿pero telefónica tiene además una red de paquetes? ¿Y están separadas físicamente? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Desde Venezuela...
Amiga, soy Venezolano y no conozco a proundidad la red de telefónica ya que es Española... te puedo ayudar en la generalidad de las redes pero darte detalles de una red en especifica se me hace difícil...
Por lo general los proveedores de internet tienen una misma red para todos sus requerimientos, pues eso que me comentas de tener redes separadas incrementaría el costo por tal motivo creo que no debe ser así.