Inicio sin Control

Tengo un Windows XP profesional y últimamente cada vez que instalo el nero o ciertos programas(Ej:uno para meter datos y programas en el móvil), el ordenador se me inicia pero se queda como cargando el escritorio y no me hace nada más, para usarlo tengo que apañarmelas, pero no elimina que me de problemas con los juegos, etc...
Me podríais indicar cual es mi problema o fallo

1 Respuesta

Respuesta
Arranca el Windows, en modo a prueba de fallos y trabaja un rato con él. Si no te da problemas, es algún software que tienes instalado.
Des-instala, los software que no utilices y después le corres algún programa para verificar el registro (como el CCLENEAR).
Es importante, siempre des-instalar el software a través de las opciones correspondientes; no instalar versiones sobre versiones y evitar en lo posible tocar el registro de Windows.
Suerte!
XDuende
¿Cómo se entra en prueba de fallos en Windows xp?
El problema de los programas es inmediatamente después de instalar windows XP al instalarlos para mi uso personal.
No hay instalación sobre instalación (No me gusta hacerlo)
Inmediatamente, después que se enciende el PC comienza a presionar F8, vas a entrar en un menu y seleccionar "Modo a prueba de fallos"