Virus en Linux

Hola
Quisiera saber si hay virus para linux ya sea en cualquier distribución. Y que software utilizas para servidor Web, Correo, FTP, Bases de Datos.
Conoces una buena página que trate de servlets con apache y xml.
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Virus en Linux:
No se conocen. Siempre podríamos considerar como virus un script con permisos de root que borarra todo el filesystem, por ejemplo, pero ya no es un virus 100%, puesto que lo debe ejecutar el administrador conscientemente.
En Linux hay pequ´ñas vulnerabilidades, pero en ningún caso, cobran la importancia que tiene un virus.