Fallo al formatear.

Hola:
He formateado mi portátil, es un packard bell, y me venia instalado el windows xp home, y resulta que quiero poner el xp professional, y le he he instalado sin problemas, pero resulta que al arrancar, me dice que tengo dos sistemas operativos, el xp profesional, y el xp home, y si le doy al home, me da un error, pero yo tenia entendido que si formateaba me borraba todo, y no se si por ser de marca, viene alguna opción preinstalada, de forma que no pedes borrarlo.
Espero haberme explicado bien.
Gracias y un saludo
Respuesta
Normalmente, esos equipos, tienen un partición del disco con los instladores del software, claro formateaste el disco, pero posiblemente el sector de arranque o el mismo Windows estará viendo "2" sistemas operativos (aunque el segundo solo sea un fantasma).
Revisa los discos con el Partition Magic y ve las particiones que tiene. Deberías colocar como activa donde tienes Windows instalado.
¿Sabes? El cambio de SO te puede dar problemas a la hora de que te den Soporte Técnico.
Suerte!
XDuende