Por favor necerito unas URL, win2k domino

Podríais darme algunas direcciones donde buscar como optimizar Windows 2k Server con domino o domino con Windows 2k Server, o Windows 2k Server, o consejos practico de cómo mejorar el rendimiento. Muchas Gracias.
Respuesta
Windows 2000 server, advanced server y datacenter tiene increibles caracteristicas cuando lo usas como un dominio de windows 2000, usando active directory y los servicios proveidos como dhcp, dns, ics, nat, rras, vpn, wins, gpo, etc etc...
Si necesitas información de seguridad y optimización de un dominio de windows 2000, te puedo ayudar.
Saludos
Alexis
MCSE, MCSA, MCP, A+ , N+
La verdad es que mi problema no esta relacionado con el Dominio o eso creo. Mi problema es que un servicio de domino (nserver.exe) crece de manera desorbitada. Creo que Windows 2000 lo trata como una aplicación y por ello no libera memoria. Lo cierto es que ahora estoy investigando la posibilidad de que sea un problema de configuración de Windows 2k, porque en un NT aparentemente no da este problema. ¿Crees qué podría estar relacionado con la VMM de W2K?
Si me puedes ayudar te lo agradeceré, y te prometo no retrasarme en las contestaciones. Gracias
No se mucho de dóminos, pero supongo estés usando una version vieja de 16 bits por lo que te afecta en win2k. Te recomiendo que configures específicamente la aplicación en modo DOS...
Escríbeme al email para darte más ideas. Mi certificación es de windows 2000, más no se de domino... pero podemos buscar la solución.
¿Pero cuál es tu email?.
Creo que el problema lo tengo un poco más localizado que antes. Me están dando los cursos de MCSE y en uno de ellos nos explicaron que la VMM tiene diferente administración de memoria para las aplicaciones que para los servicios. El VMM libera memoria, en el caso de las aplicaciones, cuando las aplicaciones pasan a un segundo plano o se cierran, de ahí que cuando el servidor de correo se minimiza libere memoria. Pero no es una aplicación, es un servicio de w2k que se llama Servidor de Domino, esto me lleva a la conclusión de que el servicio de domino en W2K arranca bien, pero este servicio debe de activar algo que hace que Windows interpreta que es una aplicación y por ello solo libera memoria cuando se maximiza o minimiza la pantalla. ¿Qué crees?, ¿Voy bien encaminado?. Gracias
El servicio de Domino no existe en windows, a no ser que lo instale el mismo dóminos.
Contáctame
Saludos
Alexis García
MCSE / MCT / MCP / MCSA
[email protected]