Problemas con mi wireless

Hola como estas y espero que me puedas ayudar con mi problemita.
Mira yo tengo una laptop dell latitude y tiene una tarjeta dell truemobile 1150 series wireless lan mini pci card el problema es que en el lugar donde estudio cuando compre la laptop me la configuraron para poder utilizar la red inalámbrica de la universidad el problema es que no puedo utilizar mi programa para descargar música ni videos el programa es el ares puedes explicarme que sucede y si hay manera de hacerlo funcionar te lo agradecería de antemano
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Desde Venezuela...
Quizás tu proveedor de internet en la universidad tenga lo puertos con que trabaja el Ares bloqueados por seguridad (yo en mis WIFI los tengo todos bloqueados).
Deberías preguntar con alguno de tus compañeros si ellos pueden usar algún programa P2P, quizás no todos los programas estén bloqueados..