¿Cómo se hace para registrarse como usuario de Todoexpertos si uno vive en USA?

Acá va la pregunta del millón:
¿Cómo se hace para registrarse como usuario de todoexpertos.com si uno vive en USA? Porque al intentarlo te pide que selecciones una provincia, pero no te da ninguna opción ni forma de escribirla, y sin completar eso no se puede pasar al siguiente paso de la registro.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Solo tienes que poner una provincia correcta, vamos a ver un ejemplo
Comunidad: Aragon
Provincia: Zaragoza
Ciuadad: Zaragoza
C.P: 50007
¿Qué no es lo que querías? Pues que le vamos a hacer si no lo permite, aunque creo que si, pues hay mucha gente que vive en américa y está registrada, puede que también hayan mentido pero el problema lo tienen los programadores de esta página no los usuarios.
Khepper es dios
Gracias Khepper, pero ya me habían respondido la pregunta correctamente. Lo que pasaba era que cuando seleccionaba USA en país, en provincia no me daba a elegir los estados de USA, solo había dos opciones: "Elija una provincia" y un espacio en blanco.El error se daba porque yo dejaba el espacio en blanco, lo que tenia que hacer solo era dejar la opción "Elija una provincia" y listo!
Pero gracias de todos modos, aunque no puedo darte una buena puntuación.
P.D.: ¿Qué es eso de "KHEPPER ES DIOS"?