Intel

Tengo 2 preguntas:
_ ¿Cuál es más rápida, una laptop con un procesador Intel Core Solo o una con un procesador Intel Pentium M, suponiendo que ambas tienen igual GHz?.
_ ¿Qué velocidad tiene una laptop con procesador Intel Core Solo de 1.86GHz en términos de una PC Intel Pentium?
Saludos,
Alvaro

1 Respuesta

Respuesta
-1
Según las habladurías es más rapido intel pentium con respecto a otros procesadores de igual velocidad, aunque en muchas ocasiones hablemos de segundos o menos.
La duda es pagar esa diferencia de dinero que te sube solo por ser intel pentium respecto a otros, ver si merece la pena esos segundos.
Respecto a la segunda pregunta en estos momentos lo desconozco