Reinicios inesperados

Hola, hace poco el ordenador me empezó a fallar, me salia lo de utilizar ultima configuración buena conocida, iniciar windows normalmente, modo seguro... Solo podía iniciarlo en modo seguro pero se me seguía reiniciando. Probé a meter un disquete que me dio un amigo para salvar todo lo que estuviera en el disco D:, pero cuando estaba por el 75% se me volvió a reiniciar y ahora no puedo utilizar el disquete porque me sale disk error 1/0. Si lo enciendo sin el disquete, me sale la pantalla en negro y una _ parpadeando. He intentado dejarlo un tiempo así pero sigue igual ¿qué puedo hacer para que no se me borre todo lo que tengo? Gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que tienes xp. Con el cd de xp arranca como si fueras a instalarlo. Cuando llegues al punto que dice reparar utilizando la consola de recuperación oprime la R. En la ventana de comandos escribe FIXBOOT, oprime enter, luego escribe FIXMBR, oprime enter y por último chkdsk para revisar el disco. Lo del reinicio del equipo puede ser por muchas cosas. Dificl saberlo sin tener más datos.