Modem

Mi pregunta es que hace poco tengo formatee una pc en el que su marca y modelo es Cisnet CA-3001M y el disco de drivers se le perdió al dueño de la pc, entre en la internet y baje los controladores son embargo solo funcionaron los de la tarjeta de video y la tarjeta RAID y falto la de tarjeta de sonido y modem, quisiera saber que marca es o cuales son los controladores o como puedo saber cual es la marca de cada uno.

1 Respuesta

Respuesta
Consigue un programa llamado "SANDRA" y el te lo dirá
Buena Respuesta, pero solo me resolvió la de la tarjeta de sonido, ya que el del modem no me lo marcaba. Tuve que abrir la pc y ahí encontré el modelo del modem, su marca es atech ats 369 y no lo he encontrado, solo con paga, quisiera saber si alguien sabe donde encontrarlo.
http://www.atechflash.com/products%20AFT.html
Esta es la pag de tu modem, busca y descárgate los drivers
Disculpa pero entre a esa página i no encontré el driver para el modem
En la página oficial del modem han de estar, buscalos bien