Puedo pasar el video a el Pc

Hola lo primero es que la cámara es una Samsung Hi8 VP-L907.-
Con esta cámara podría ver los videos en el Pc. ¿Para después trabajar con ellos con el Pinacle?
O seria imposible meter los videos en el Pc.
Respuesta
Lo puedes hacer de dos modos.
El más eficiente y sencillo es conectar la cámara al pc a través del cable USB que incorpora la propia cámara (si no lo tienes, acercate a cualquier tienda informática con la cámara, y ellos te dirán si es un cable standard USB o es un cable especial que solo puedas conseguir en algún distribuidor samsung).
Luego, con el programa que viene con ella, pasar los videos al PC y trabajarlos con el programa que prefieras.
La segunda opción, más engorrosa, consiste en conectarla a través de la salida RCA (amarilla), a una sintonizadora de TV que deberías tener instalada en el PC, y con cualquier programa de captura de imágenes hacer la grabación digital.
Te recomiendo la primera opción, tanto por velocidad de transferencia, como por calidad de imagen y facilidad de realización.
La cámara trae un cable y le he instalado el programa que trae pero no puedo ver nada por lo que he comprado una tarjeta de televisión para poder capturar los videos. Te parece acertado muchas gracias por la información
Muchas gracias, ya he comprado la tarjeta Pinnacle pctv stereo
Si, es una de las dos opciones que tenias. De este modo podrás capturar, no solo de la cámara, sino de cualquier reproductor (video, TDT, etc...) que tengas en casa, y disfrutar de la TV mientras trabajas con tu PC.
Si tienes cualquier duda al respecto, por aquí andamos.