Office 2000 premium

Hace poco instale el office 2000 premium en el ordenador, no me gusto y lo desinstale, el problema es que ahora, cuando abro algunos programas me sale el instalador de window como si me estuviera instalando el office por primera vez tengo que cancelar la operación resultando bastante molesto. ¿Qué puedo hacer para que no vuelva a salir?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Elimina la carpeta C:\Archivos de programa\Microsoft Office
a ver si asi
Ya lo hice, incluso elimine del registro todas las entradas con el nombre de office y sigue saliendo. He probado antispyware, antivirus y de todo. ¿Es pñosible que office tenga o`tro nombre en el registro?
Reinstala windows