No puedo entrar al Messenger

Hola: tiene 2 meses que no puedo entrar al messenger, siempre dice que no puede iniciar la sesión, ya he checado varias veces y las conexiones no tienen problema, me comentaron que puede deberse al grado de seguridad del internet, ¿me podrías dar tu opinión?, ¿O crees que si elimino el programa y lo vuelvo a cargar se solucione?, gracias por tu atención y tu tiempo.

1 respuesta

Respuesta
Lo usa en el trabajo o en la casa... Si es en el trabajo sugiero revisar las políticas de seguridad, ya que si cambian estas, no se puede usar la cuenta o salidad del messenger.
Si es en la casa, algo se cambio en el firewall personal.