GPS para Palm

Mi pregunta es bastante sencilla para quien conozca algo de palm.
Me he enamorao de la palm treo 650 y la pienso comprar próximamente. Recorriendo lugares en internet encontré un sitio donde bajé un programa GPS (específicamente el cotoGPS)que con sólo instalarlo me dan datos como posición, altitud, etc, etc...
Quisiera saber si esto es cierto, ¿solo necesito el programa? ¿O necesito de algún otro accesorio?...

1 respuesta

Respuesta
Lamento decirte que a no ser que esa palm tenga gps integrado, cosa que dudo, si no ya lo sabrías no podrás obtener esos datos a no ser que compres el mósulo gps.