Ayuda con el eMule

Hola, necesito saber cómo abrir los puertos del router para que el eMule funcione. No sé qué tengo que hacer, he consultado varias páginas de ayuda, hago lo que me dicen, agrego puertos TCP y UDP, en fin, sigo todos los pasos como me dicen, pero todo sigue exactamente igual. ¿Me podrías ayudar?

1 respuesta

Respuesta
¿Aparte del router los has abierto en el firewall o cortafuegos?
Me han dicho que quite esa opción, la del firewall porque no sirve de nada si tengo antivirus
Si tienes un antivirus con su propio firewall entonces puedes quitar el de windows, de todas formas en le firewall del antivirus es igual tienes que abrir los puertos
Ok, ¿y cómo hago para abrir los puertos? :S
En el antivirus depende de la marca que tengas en todos no se hace igual generalmente es ir a las opciones y por algún lado te sale lo de los puertos, bajate el manual del antivirus.