Juegos del msn

Hola es que me he bajado el msn y al poner juegos me sale que la lista de juegos no esta disponible temporalmente que cierre y vuelva a intentarlo más tarde pero ya llevo aproximadamente 2 nmeses y siempre me sale el mismo mensaje
Respuesta
Ya se me ha arreglado solo sin haber nada .
No se darte una solución, esto del messenger tampoco es una ciencia exacta y a veces no van bien las cosas. Reinstala el messnger o sino busca como bajar los juegos en la página del messenger a ver que pasa