Frontpage express

Hola necesito saber como bajarme el programa frontpage express de internet o alguno que sea parecido y sencillo de manejar para poder crear páginas WEB.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El frontpage Express no me convence mucho, además no existe por si sólo sino como añadido a las ultimas versiones de Windows
Yo uso el Dreamweaver, aunque es muy potente también permite el manejo bastante sencillo (lo puedes encontrar en; http://www.macromedia.com/software/dreamweaver/ ) y si quieres te paso un manual en PDF, ten en cuenta que sino puedes usar el mismo Word (aunque crea un código poco efectivo) o el Netscape Composer (viene con el Netscape navigator).