TV Digital recibo con retardo

Tengo un decodificador en el PC y recibo la TDT con algún segundo de retardo en mi pc con respecto al aparato de TV. ¿Es normal? También recibo con un mínimo retardo la analógica, pero esto me parece más lógico porque hay 10 m de cable desde la salida de antena al pc. Un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues es mucho más normal recibir la digital con más retardo porque en la digital el aparato TDT no la recibe tal cual como en el analógico en el TDT la información se recibe comprimida en MPEG (versión 2 me parece parecido al de los DVDs) y el TDT pierde un cierto tiempo en descomprimir ese MPEG
La nanlogica sin embargo recibe los datos tal cual sin compresión y no tiene que realizar conversiones antes de mostrar la imagen