Me gustaría saber que hace que mi computadora tarde tanto en encenderse y apagarse

Mi computadora es marca Dell con windows xp home edition, la memoria es de 256mb, memoria disponible 23.30mb, el disco es de 30gb, tiene usado 8.28gb, tiene libre 19.62gh, memoria virtual total 2.00gb, memoria virtual disponible 1.96gb.la pregunta es porque se tarda tanto tiempo en estar lista para usarse cuando uno inicia la sesión y cuando uno termina la sesión. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Desde Venezuela...
Amigo acá en tu problema depende también de la velocidad de tu procesador y la velocidad que tengan entre si las memorias y el disco duro...
Por ejemplo si tu procesador fuese un celeron 1200mhz con memorias dimm de 256mb pc100 y un disco duro de 5400prm... este sera un equipo fiel pero a su vez lento ya que el sistema operativo es un atnto pesado (en caso de Windows XP)
Por lo general las versiones de Windows Xp son pesadas y te exigen un equipo con mayor rapidez--
Recomendación:
Procesador pentium 4 intel 2.0Ghz o AMD Athlon 64 bits 2800 o sup (me gust más el AMD)
Memoria de 512MB de ram DDR de 333MHZ o sup..
Dusco duro de 80Gb Seral ATA.
Este me parece que es un equipo modesto para las aplicaciones actuales.
Un poco costoso amigo pero te puedo asegurar que la inversión valdrá la pena...
Esto es muy muy buen equipo, veras la diferencia inmediatamente...
Allá en España es más económico que acá en Venezuela...