Cuelgues

Hola.
Desde hace algunas semanas mi ordenador se queda de repente colgado de tal forma que no va nada ni ratón ni teclado... La única manera es resetear.
Tengo windows xp service pack 1. He pasado el nod 32, spyboth, ad-aware, ewido...y cualquier virus o spyware que tuviera se ha eliminado pero sigue el problema.
En el visor de sucesos me da el siguiente error a la hora que se me ha colgado la ultima vez: Service Control Manager suceso 7011. Descripción: Intervalo de espera (30000 ms.) para la respuesta de transacción del servicio NVSvc.
Por favor si sabes como puedo solucionar esto te lo agradecería.
Un saludo
Respuesta
Tienes bloqueado de que usuarios ajenos puedan acceder a tu equipo por vía de internet, lo más seguro que algo esta instalado y te da problemas.
Sugiero probar con el bazooka escáner para los spywares y la página de http://www.symantec.com para escaneado en línea...

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
No se una solución concreta solo te puedo recomendar esto:
-Borra los archivos temporales también los del navegador
-Quita programas del inicio que no necesites
-Desinstala los programas que no necesites o no uses mucho
-Desfragmenta los discos duros
Un Windows no solo puede funcionar erraticamente por un virus o un spyware un disco con muchas instalaciones y reinstalaciones y fragmentado por el movimiento de archivos también puede provocar errores y cuelgues