Pegar

Hola, quisiera saber como puedo sacar una imagen de un video, me explico, ver un video, parar la imagen en cualquier punto y sacar como una fotografía.

1 Respuesta

Respuesta
Tu reproductor que utilizas debe tener una opción de pause o algo así...
Pues pausa la imagen que quiera o bien puedes imprimir la pantalla con la tecla Impr-pant-petSis en cualquier momento...
Luego la puedes editar con un editor de imágenes o paint si quieres eso ya lo escoges tu...
Suerte!