Se me reinicia

Tengo un problema que ya no se como solucionarlo. Cuando enciendo el ordenador, todo va bien hasta que entro en mi sesión del XP, entonces se reinicia solo, eso lo hace unas dos o tres veces, luego funciona perfectamente. Lo he formateado, he sacado la tarjeta gráfica y la he vuelto a colocar, he reinstalado los drivers, y todo sigue igual.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Desde Venezuela...
Amigo te sugiero revises la temperatura del pc.. quizás el fan cooler no este trabajando a las revoluciones debidas y deja que el pc caliente... al procesador calentar trae como consecuencia que también los módulos de memoria calientan y comienzan a fallar.
Amigo pero que el pc se te reinicie varias veces no es normal, podrías intentar reinstalando windows, tal vez este corrupto y sea el causante de esta falla.