Captura de video análogo

Captura de video
Hola
Tengo una tarjeta de TV marca Media Wand, conecto mi vcr a la tarjeta y me captura el video y audio o por lo menos así parece, cuando termino de grabar y corro la grabación unicamente aparece el video pero el audio nada
Y no puedo hacer que se grabe el audio por ningún lado
Por su respuesta gracias

1 respuesta

Respuesta
Para capturas el audio debes tener: un cable que vaya del vcr a la tarjeta de tv (video), otro que vaya del vcr a la tarjeta de tv (audio) y otro que vaya de la tarjeta de sonido a la tarjeta de tv (audio). ¿Te falta alguno?