P2p

Los programas p2p como limewire son legales ¿es legal bajar música con ellos?
¿Qué es la red gnutella?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno te cuento que la red Gnutella es simplemente un protocolo que permite compartir información en Internet.. conectándose con diversos equipos para extraer la información.
GNU-NUTELLA, como debes saber GNU es la licencia publica general y nutella es un dulce el cual lo comían mucho los fabricantes de dicho protocolo...
De todas maneras ahí te envío algunos links para que te informes más del funcionamiento de la red y todo.
http://www.idg.es/macworld/content.asp?idart=127627
http://mssimplex.com/gnutella.htm
2. Los programas si son legales... es software libre y no hay problema desde que se consigan gratis en Internet...
Lo que no es legal es la música o los videos que se descargan para luego reproducirlos o utilizarlos personalmente... eso si es Pirata...
Aquellos programas se pueden utilizar solo para entretenimiento multimedia pero nunca para reproducir los productos obtenidos.. ¿aunque hoy en día ese es el mundo de la piratería no? Y el pensamiento es que "nadie se da cuenta""