Cerrar sesión

Últimamente cuando le doy a cerrar sesión me sale un aviso que dice finalizar programa windows name y otras veces dice finalizar programa ccapp, anteriormente eso no sucedía dígame que significa y que puedo hacer para corregirlo.

1 Respuesta

Respuesta
Desde Venezuela...
Amigo ese es un programa que queda en ejecuccion cuando estas tratando de cerrar el pc... no es algo de morir... pues esto no dañara el sistema...
Si quieres eliminar este detalle solo réstale prioridades de seguridad al antivirus y al los programas de pyware.
El asunto es: que si lo haces tu pc quedara más vulnerable.