Cerrar sesión

Cuando cierro sesión en windows home edition xp me sale un letrero que dice terminar programa windows name y otras veces me sale terminar programa ccap eso me sucede desde hace poco ¿qué significa? ¿Cómo lo arreclo?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Las dlls son librerías de ligado dinámico, es decir, programas que se usan al momento de ser requeridos y son los que hacen que el sistema operativo funcione.
Se tienen las últimas actualizaciones y definiciones de virus y de spywares, a veces pasa que algo sucede por este tipo de amenazas aunque este uno protegido.
¿Qué cosa son las dlls? ¿Cómo se formatea el equipo?
Yo tengo norton antivirus y lo uso continuamente y tengo ad-aware SE personal y lo uso diariamente y tengo microsoft antispyware y ago análisis con frecuencia entonces no pueden ser viros o espías. Gracias
No me dijiste como se fomatea el equipo
Sugiero utilizar el bazooka escáner y el norton antivirus en línea para eliminar los spywares y algún virus que por ahí ande.
Si esto no resuelve el problema, lo más seguro es que se hayan dañado las dlls del sistema operativo, lo que implica el formatear el equipo.
Si tienes el disco del sistema operativo, simplemente lo insertas y le indicas que quieres realizar una nueva instalación y seleccionas después dentro de las opciones que te va presentando el formatear la unidad en donde va a instalar la nueva instancia del sistema operativo.