Ms dos

Hola. Necesito el programa ms dos (que iba en 4 diskettes) para instalarlo en un oredandor antiguo.
Esta formateado y sin el no puedo instalar los drivers del cd rom (no reconoce la unidad)donde puedo bajarlo para poder hacer esos 4 diskettes.
Me he bajado algunos pero están en un archivo zip todo junto y no se como dividirlo en los 4.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En www.bootdisk.com todos los disquetes que hay ahí tienen drivers de CD