Creo que nos "roban" internet

Hola!
¿Alguien nos podría ayudar?
Tenemos dos portátiles en el piso y hemos contratado internet de ono hace unos meses.
Para conseguir señal en ambos ordenadores hemos comprado un wireless, pero desconfiamos de que nos están robando señal ya que internet va superlento en los dos ordenadores..
¿Alguien sabe cómo podríamos conseguir que no nos quiten señal?
Gracias.
Respuesta
Debes poner un password a tu conexión entrando en la configuración del router, así te aseguras de que nadie te robe conexión.
De todas formas es posible que el servicio de Ono no sea lo suficientemente bueno, no lo conozco demasiado... Te recomiendo que compruebes la velocidad de conexión con algún test que puedes encontrar por la red y así comprobar también que tienes más o menos la velocidad que contrataste
Ok. Intentaré configurar el router para poner un password, a ver si así nos va mejor.
De todas formas, he comprobado la velocidad de Ono y tenemos 2,7 megas, que no debe estar tan mal.
Muchas gracias por la atención.