Sonido divx

Buenas,
normalmente cuando paso DVD's a DIVX me salen con el sonido muy bajo.
¿Hay algún reproductor de DIVX que aumente o mejore el sonido al reproducir? Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
El problema no está en el reproductor, está en el Codificador, supongo que utilizarás el VirtualDub, te recomiendo que utilices el FlaskMpeg, es el mejor que hay, el único fallo que tiene es que al terminar de codificar un DVD tienes que reiniciar el Pc.
Bueno pues el Flask tiene un opción que se llama Audo Control, se te abrirá un ventana y ahí podrás subir el volumen a tu gusto.
Gracias por tu respuesta manunet, pero el problema es que yo uso Rippack o el Easydivx para hacerlo todo con un solo programa
¿No hay solución usando este programa?
He estado viendo esos programas y ninguno tiene para subir el volumen.
Una solución es subir el volumen de los altavoces a tope pero no te lo recomiendo...