Ver tv en el pc

Tengo una tarjeta de tv de pinnnacle y desde que instalé xp profesional al iniciar tv sale error 80040217 y me han dicho que puede ser tema de codes. ¿Como puedo saber que me tengo que descargar si no se el modelo de pinnacle y donde. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
¿Has actualizado los drivers? Si has actualizado Windows XP desde Windows 9x/ME los drivers de Windows 9x/ME no son nada recomendables en Windows XP sistema operativo con un modelo de drivers distintos.
Con el xp home edición funcionaba perfectamemte, y no se de donde me tengo que bajar esos drivers. Gracias.
De la web de pinnacle:
http://www.pinnaclesys.com/PublicSite/sp/Support/Consumer+Support