DIsco externo

Estoy instalando un disco externo USB, y no me aparece como unidad de mi equipo. Si aparece en el administrador de Equipos como unidad de almacenamiento.
Le he asignado letra, que no la tenía, y sigue sin aparecer.
Cuando reinicio el equipo me arranca como disco inicio y evidentemente da error, ya que no tiene el sistema.
Respuesta
¿Le has creado una partición formateada en FAT o NTFS?
El disco externo ya contiene datos. Lo utilizamos para mover datos entre la oficina y casa.
Desinstala del Administrador de dispositivos todo lo relacionado con USB y reinicia con el disco conectado.